Un verdadero portal dedicado enteramente al fútbol de ascenso argentino. Todas las categorías; torneos apertura y clausura; todas las noticias del ascenso; micrositios de tus clubes favoritos y las más completas galerías de fotos de y para el hincha.
Fútbol de Ascenso
   
El Ascenso
Nacional B
Primera B
Acassuso
All Boys
Armenio
Atlanta
Brown de Adrogué
Cambaceres
Central Córdoba de Rosario
Comunicaciones
Defensores de Belgrano
Deportivo Español
Deportivo Merlo
Deportivo Morón
Estudiantes
Flandria
Los Andes
San Telmo
Sarmiento
Sportivo Italiano
Talleres de Escalada
Temperley
Tristán Suarez
Primera C
Primera D
Argentino A
Argentino B
Argentino C
Otras Categorías
Primera División
Mundial Alemania 2006
Fixture
Los Estadios Oficiales
Nuestro Sitio
Staff
Libro de Visitas
Galerías de los Clubes
Hinchas en Línea:

Visitas: 153.489
   
  ...
 
 
Estudiantes</strong> <strong>vs. Almirante Brown  
 
Estudiantes vs. Almirante Brown
Por Pablo Caruso.

 Final Campeonatoº Fecha | Torneo Clausura 2007   
 Fecha y Hora:
26/05/2007 14.10 hs. (TyC Sports)
 Estadio: Racing Club
 Árbitro: Daniel Raffa

Estudiantes (0) Almirante Brown (0)
Formación:
Walter Cáceres, Luciano Mazzina, Luciano Goux, Pedro Bocca, Diego Ludueña, Javier Umbides, Cristian Lillo, Miguel Porcel, Carlos Bustos, Daniel Cigogna y Juan Martín.
Formación:
Cristian Campestrini, Gonzalo Peralta, Walter Mendoza, Walter Díaz, Alejandro Orfila, Carlos Zabaleta , Federico Maraschi, Emanuel Perea, Sebastian Penco, Adrian Romero y Luis Peña.
DT: Rodolfo Della Picca. DT: Blas Armando Giunta.
Suplentes:
Gustavo Jaime, Hernán González, Juan Quevedo.
Suplentes:
Hugo Giménez, Norberto Arrieta, Edilio Cardozo.
Cambios:
70’ Pablo Rodríguez x Cristian Lillo, 75’ Lucas Martella x Daniel Cigogna.
Cambios:
61’ Jorge Rivero x Adrian Romero, 82’ Carlos Lovera x Emanuel Perea.

Goles:
No hubo.

Goles:
No hubo.

Amonestados  
No hubo.
Amonestados  
74’ Emanuel Perea.
Expulsados
No hubo.
Expulsados
No hubo.

Un cero para el Pincha y un cero para Almirante

Estudiantes vs. Almirante Brown
Estudiantes vs. Almirante Brown
Estudiantes vs. Almirante Brown
Estudiantes vs. Almirante Brown
Estudiantes vs. Almirante Brown
Estudiantes vs. Almirante Brown
Estudiantes vs. Almirante Brown
El encuentro:

En cancha de Racing, Estudiantes y Almirante Brown aburrieron a todos en un partido muy mal jugado que terminó sin goles. Ahora hay que esperar la revancha en la que se decidirá quien es el dueño del ascenso a la B Nacional.

Todo estaba preparado para que se juegue un gran partido, se enfrentaban el Estudiantes de “Fito” Della Picca, ganador del Torneo Apertura, y el Almirante Brown de Blas Giunta que se impuso en el reciente Clausura. Dos grandes equipos que venían de consagrarse campeones mostrando un gran juego.

Las tribunas lucían acordes al nivel de importancia del encuentro, los del Pincha en la tribuna local del estadio de Racing llegaron en gran número y recibían a su equipo con serpentinas y al grito de “PARA SER CAMPEÓN HOY HAY QUE GANAR...” . Del otro lado los de Casanova llenaban su tribuna y con varias banderas alentaban sin parar. Un verdadero marco de final de campeonato.

Otro ingrediente que hacía pensar en ver un buen partido era el de jugar en un estadio de Primera División, el Cilindro de Avellaneda fue el escenario ideal luciendo en muy buen estado. Y todo esto acompañado del espectacular día soleado en el sur del Gran Buenos Aires. Pero el partido terminó siendo muy luchado en la mitad de la cancha y con muy pocas situaciones de peligro en los arcos.

El primer tiempo fue el menos malo, y se pudieron ver algunas jugadas interesantes cerca de las áreas, en la primera a los 6´ Martín se escapó por la derecha y tiró un centro rasante que por poco no llegó para definir Lillo.

Almirante respondió con un cabezazo de Zabaleta que se fue muy cerca del arco de Walter Cáceres. Pero la más peligrosa llegó cuando Penco le pone el balón a Romero para que defina con el arco solo y la pelota se va rozando en el arquero y pegando por último en el travesaño. La visita terminó la primera parte con mejor imagen.

En el segundo tiempo prevaleció el desorden y los nervios por no perder el partido, de esto se noto en ambos equipos. Solo una jugada de peligro de Estudiantes cuando en un tiro libre Javier Umbides esfuerza a Campestrini que manda la pelota al corner.

Después todo fue muy trabado y los minutos pasaban sin que ninguno de los dos se adueñe de la primera final.

Ambos equipos decidieron dejar la definición para la revancha dentro de siete días. Ahí si deberá haber un ganador ya que si sigue la igualdad habrá alargue y después penales.

Por ahora solo resta esperar y desear que para el próximo encuentro entre estos dos campeones nos regalen un mejor espectáculo.

Lo destacado: La gran convocatoria que tuvo esta primera final por el ascenso. Una verdadera fiesta en las tribunas que no tuvo nada que ver con lo decepcionante que pasó dentro de la cancha. Un aprobado para los hinchas de ambos equipos.

Para olvidar: Si, adivinó. Se cae de maduro que en esta sección vamos a resaltar lo aburrido y malo que resultó el partido. Era muy esperado este choque entre el campeón del Apertura (Estudiantes) y el campeón del Clausura (Almirante), pero no estuvieron a la altura de lo que se esperaba.

Comentario de la gente | hinchadas:

Estudiantes: Muchos micros llenos se acercaron desde Caseros y alrededores para acompañar al Pincha a este primer duelo por el ascenso. Recibieron al equipo con papelitos y alentaron en todo momento. A pesar de la distancia, hubo mucha gente de Estudiantes en Avellaneda haciéndole el aguante a los dirigidos por Della Picca

Almirante Brown: La gran cantidad de hinchas de La Fragata que se acercaron hasta Avellaneda le dieron un gran marco al partido. La tribuna fue una fiesta durante todo el encuentro. Los de Casanova coparon la tribuna visitante.

Calificación del encuentro: Muy Malo.
Condicion del campo de juego: Muy Bueno.
Recaudación: No fue suministrada.
                    | Por Pablo Caruso. |



Las opiniones expresadas en cada nota son exclusiva responsabilidad de los autores firmantes.




Optimizado 800x600 | Recomendado 1024x768


Web Analytics